Cenes de la Vega, Cenes de la Vega mapa
Chalet , con 428 m² construidos, 330 m² útiles, 1220 m² metros de parcela, 6 dormitorios, 4 baños, 2 garaje/s, buen estado, piscina privada
GRAN CHALET en Cenes de la Vega. Se encuentra en una situación inmejorable, bien comunicado, cerca de comercios y servicios, en una urbanización muy tranquila y con unas preciosas vistas despejadas, a solo 10 minutos de Granada.
El inmueble se sitúa en una extensa parcela de 1221 m2 con PISCINA y JARDÍN consolidado. Al chalet se puede entrar desde la calle o por la cochera. Es una casa muy amplia que consta de tres plantas más torreón, con un total de 428 m2. En la planta inferior tenemos un GARAJE con capacidad para dos coches con entrada individual, desde donde se accede a un APARTAMENTO con un amplio salón con chimenea y cocina americana desde este salón se accede al jardín y es ideal como habitación de juegos o de invitados, ya que incluye también un amplio dormitorio y un baño con ducha. En la misma planta también hay un trastero y la zona de lavadero. VEN A VISITARLO !!