Piso en Carretera de la Sierra, con 121 m² construidos, 100 m² útiles, 3 dormitorios, 1 baños, buen estado, exterior, planta 2, cocina equipada, ascensor, amueblado, aire acondicionado frío/calor
Piso en venta en Granada Carretera de la Sierra Luminoso, amplio y con excelente ubicación
Piso en venta en Carretera de la Sierra (Granada), una de las zonas más demandadas por su proximidad al centro y su entorno tranquilo. A tan solo 1 minuto a pie del Paseo de la Bomba y del Paseo del Salón, con todos los servicios a pie de calle y fácil acceso a la autovía.
Características principales
121 M² construidos
3 Dormitorios + habitación/despensa/trastero
Salón amplio y luminoso con aire acondicionado por split
Cocina independiente
1 Baño completo
Muy soleado y con excelente orientación
Edificio con ascensor y plataforma salva escaleras (apto para personas con movilidad reducida)
Segunda planta
Detalles: Carpintería exterior de madera, suelos de gres.
Cuota de comunidad: 55 €/mes.
Año de construcción: 1952.
¿Por qué es perfecto para usted?
Ubicación privilegiada en Granada, cerca de zonas verdes y a pocos minutos del centro histórico.
Ideal para reformar a su gusto, adaptándolo a sus necesidades.
Zona bien comunicada, tranquila y con alta demanda: una inversión segura, tanto para vivir como para alquilar.
Contáctenos y agende su visita
No pierda esta oportunidad de comprar piso en Granada, en una de las mejores zonas de la ciudad.
Consulte las fotos y el tour virtual para descubrir todos los detalles antes de su visita.
El precio de venta indicado no incluye:
-Los impuestos derivados de la compraventa. Casos particulares, consultar en: https://www.juntadeandalucia.es/organismos/economiahaciendayfondoseuropeos/areas/tributos-juego/tributos/paginas/impuestos-cedidos-transmisiones.html
-Los gastos de Notaría y los de inscripción en el Registro de la Propiedad según el arancel y normativa correspondiente ni otros gastos derivados de gestoría o posible financiación.
-Los honorarios por intermediación inmobiliaria corresponden a un 2,5% + IVA sobre el precio final de venta.
